Instalaciones

Un Poco Más Sobre Nosotras

Natur Masajes Valencia

Somos un centro especializado en el arte del masaje relajante y sensitivo y del bienestar físico y mental. Somos una empresa joven, emprendedora y con experiencia en el sector.

Disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionados, ambientadas en la cultura oriental; con un encanto que, acompañado con el trato hará que quieras volver muy pronto. Nos situamos en pleno centro de la ciudad.

Con todo el ruido y el caos que supone estar en una ciudad tan concurrida, visitarnos es sin duda la vía de escape que necesitabas.

Mujer acariciendose el Cuello
Comentarios Amables de Nuestros Visitantes

Nos gusta escuchar a nuestros clientes

5/5
“Excelente trato 100% recomendado, instalaciones VIP, te desconectas de todo y excelente en masaje de pareja, muy complacidos con ustedes.”
5/5
“Suelo realizarme masajes ya que por trabajo viajo mucho, este es el centro con más magia que recuerdo haber visitado, el mejor masaje de todos con diferencia. Encantado con las masajistas y la recepción. Volveré.”

Conoce las Instalaciones

Todas nuestras salas están totalmente acondicionadas para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable y confortable posible.

Tenemos salas con ducha individual. Cada sala está ambientada en distintos países y se escucha música relajante en toda la estancia.

Fachada NaturMasajes

Visita las Instalaciones