Relajante/sensitivo

Masaje Sensitivo en Valencia

De duración 1h, 1,30H y 2h, nuestro masaje sensitivo es el masaje más especial y único que tenemos en Natur Masajes. Nuestra modalidad de masaje sensitivo en Valencia se recomineda recibirlo con un tipo de aceite caliente garantizando una experiencia única, el mejor masaje sensitivo en Valencia que podrás recibir.

La técnica de este masaje se realiza con pases largos y suaves, concentrándose en presiones en puntos específicos del cuerpo acompañadas de caricias.

Facebook Naturmasajes

Prueba nuestro masaje sensitivo en Valencia

La masajista especializada en masajes sensitivos utilizará manos y brazos para envolver tu cuerpo, con una serie de movimientos que realizará alrededor de su cuerpo.

Nuestro masaje sensitivo Valencia tiene el fin de conectar con su yo más profundo, luchando contra las tensiones acumuladas por el estrés cotidiano.

Con nuestro masaje sensitivo activamos la memoria emocional para hacerlo desconectar del estrés de la ciudad. Y es que, hay estudios que demuestran que en ocasiones es igual de importante aliviar mente y cuerpo.

Venga a probar nuestro masaje sensitivo en Valencia, haremos que se sienta como en una nube. 

Anímate a probar nuestro masaje sensitivo en Valencia




Solicitar información

Enviado
Error

Responsable:  Natur Masajes y Terapias. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de contestar sus consultas. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra política de privacidad

¡Contacta con nosotros!