Masaje a cuatro manos

Masaje a Cuatro Manos en Valencia

Nuestro  maravilloso masaje a cuatro manos en Valencia, es sin duda una experiencia única, que hay que probar una vez en la vida. Un masaje relajante y sensitivo, una experiencia única.

Es una sesión muy  especial, en la que 2  de  nuestras  masajistas recorren todo tu  cuerpo al compás de  la  música relajante que se escucha en todas las salas.

Mediante una serie de pasos, llegan a cada extremo de tu cuerpo, para hacerte sentir  sensaciones  qué nunca antes habrás sentido en un masaje, y así , haciendo que sea inolvidable. Nuestro masaje a cuatro manos en Valencia es sin duda una experiencia que jamás olvidarás.

Puedes elegir sesión de 1h o 1'30h. El masaje será en  tatami  y con aceite natural o caliente.

 

Facebook Naturmasajes




Solicitar información

Enviado
Error

Responsable:  Natur Masajes y Terapias. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de contestar sus consultas. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra política de privacidad

¡Contacta con nosotros!