Descontracturante

Masaje Descontracturante en Valencia

Nuestro masaje descontracturante es un masaje especial que alivia las contracturas. Nuestra modalidad de masaje en Valencia es siempre con cita previa. Se utiliza para aliviar las tensiones provocadas por las malas posturas. 

El masaje descontracturante es recomendable para personas o bien con un estilo de vida sedentario, o bien excesivamente activo. 

Facebook Naturmasajes

Prueba nuestro masaje descontracturante en Valencia

La masajista especializada en masajes descontracturante utilizará manos y brazos para reactivar la actividad de la circulación. 

Nuestro masaje descontracturante Valencia tiene el fin de aliviar dolencias. No solo dolencias musculares, sino también otro tipo de males físicos como migrañas o dolores cervicales. 

Venga a probar nuestro masaje descontracturante en Valencia, le ayudamos a mejorar su calidad de vida. 

Anímate a probar nuestro masaje descontracturante en Valencia




Solicitar información

Enviado
Error

Responsable:  Natur Masajes y Terapias. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de contestar sus consultas. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra política de privacidad

¡Contacta con nosotros!